Armados hasta los dientes: hallaron dos fusiles y un rifle

Fue durante tres procedimientos en el barrio San Lorenzo. La Policía detuvo a cuatro personas, pero sólo una quedó presa.

Neuquén.- La gran cantidad de hechos con armas alertó a la Policía, que en los últimos días se mostró activa para sacarlas de circulación. En distintos allanamientos en el barrio San Lorenzo se lograron secuestrar dos fusiles y un rifle, además de unas 500 municiones.

Tras una investigación de casi un mes, el sábado por la mañana la Policía llegó a una vivienda del oeste de la ciudad.

Apenas comenzaron la requisa, el personal de del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales encontró un extraordinario poder de fuego. En una de las habitaciones, había dos fusiles Mauser calibre 765 y un rifle Winchester calibre 44, armas utilizadas para caza con sus respectivas miras telescópicas.

Además, en el lugar se secuestraron unas 500 municiones de armas de distintos calibres, como 9 milímetros, 38 especial, 45, 308, 765, 40, 44 y 12.

En el lugar se detuvo a un joven de 18 años por tenencia ilegal de arma de guerra.
En otros dos allanamientos detuvieron a tres personas, dos mayores de edad con 14 vainas servidas y 2 cartuchos, y el restante, un joven de 22 años acusado del abuso de arma que desencadenó los procedimientos.

Precisamente, él es el único que permanece preso, los demás fueron liberados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído