El clima en Neuquén

icon
Temp
57% Hum
La Mañana Acuario

Arranca el mes de Acuario: entérate con qué te podes encontrar

La astróloga Lorena Rizzo reveló que durante este momento se sentirá una energía particular, la cual nos invita a hacer cambios.

A pocos días del inicio de febrero, mes al cual la astróloga Lorena Rizzo considera de Acuario, la especialista contó a LMPlay que durante estos días se vivirá una energía muy diferente a la actual, por lo cual le anticipa a todos los signos del zodiaco estar preparadoS.

En este sentido, aclaró que todos deben estar preparados para sentirse en cierta forma “acuarianos”. “Comienza el mes de Acuario. Vamos a estar todos en cierta forma acuarianos. Es una energía que nos invita a hacer cambios, a situaciones nuevas, todo lo que tenga que ver con imprevistos, sorpresas”, contó Rizzo.

Te puede interesar...

La astróloga agregó que desde hace un tiempo, todos los signos del zodíaco se están preparando para recibir esta energía especial, pero que pueden darse complicaciones. “De cierta forma nos venimos adaptando a una nueva energía, que es muy dinámica. Por eso puede que, por ahí, surjan imprevistos”.

Por último, la especialista describió brevemente a las personas regidas bajo este signo y relató cómo seguir sus pasos. “Los acuarianos son personas súper originales y súper desestructuradas así que nos invitan a que nos adaptemos a todo lo nuevo que está por venir”, concluyó.

06-Empieza la temporada de Acuario. Cómo nos afecta (Para la semana que viene).mp4

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario