Arranca la acción para los neuquinos

Por los Juegos de Invierno, compiten en esquí y snowboard.

Tierra del fuego. Con el acto inaugural se pusieron en marcha ayer los 3° Juegos de Invierno. De este certamen participan seis provincias patagónicas más Buenos Aires y Mendoza. Río Negro fue el campeón de las últimas dos ediciones y Neuquén fue escolta en Caviahue en la primera edición y tercero en Bariloche, el año pasado.

Hoy desde las 10, en este primer día de actividad serán tres las disciplinas que saldrán a escena: esquí de fondo en el cerro Tierra Mayor; snowboard y esquí freestyle, en el cerro Castor.

Te puede interesar...

En esquí de fondo competirán Moira Taylor y Josefina Cabral. En esquí freestyle Pedro De la Canal, Pedro Marcovesky y Selma Vitiello. Y en snowboard estarán Steven Williams, Simon White, Hernán Cataldi, Alejandro Figueras, y Graciana Loitegui.

Entre los participantes habrá dos deportistas con discapacidad en la disciplina esquí adaptado que tendrá su estreno en la competencia. Ellos son Pablo Robledo, representante olímpico en Sochi 2014 y jefe de la delegación en los últimos Juegos Olímpicos de Invierno que se desarrollaron este año en Pieonchang, Corea del Sur, y Ornella Frassetto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído