Arresto domiciliario para el acusado de violar y embarazar a una joven discapacitada

Por tratarse de un hombre mayor de 70 años, el juez Cristian Piana ordenó la medida por un lapso de cuatro meses. Fijará domicilio en la casa de uno de sus hijos.

El hombre detenido en el barrio Cordón Colón acusado de violar y embarazar a una joven que padece Sindrome de Down fue procesado por el juez Cristian Piana, quien ordenó un arresto domiciliario por cuatro meses, por tratarse de una persona de más de 70 años.

Por temor a represalias de parte de vecinos y allegados a la víctima, el imputado fijó domicilio en la casa de uno de sus hijos. Se lo acusó de abuso sexual con acceso carnal.

Apenas se conoció el hecho, los vecinos conmocionados y enardecidos, al enterarse de la noticia, destruyeron la casa del acusado, que es vecino de la víctima. La Policía lo detuvo para que no sea linchado.

"El me tocaba y me dijo que si yo decía algo iba a matar a mi mamá y a toda mi familia". Esa fue la confesión que hizo la víctima en la guardia del hospital Castro Rendón.

En cuanto a la joven, se analiza la posibilidad de que aborte ya que al sufrir problemas de crecimiento, su vida está en peligro.
El sospechoso quedó alojado en la Comisaría Tercera. Vive alambrado de por medio de la humilde vivienda de la chica de la que abusó.

"Salimos a lincharlo porque no podíamos creer lo que hizo. Estamos indignados y antes que regrese le vamos a demoler su domicilio porque acá no queremos gente como él", señaló Fernando, el hermano de la chica.

Por la tarde, durante la formulación de cargos, el juez Cristian Piana lo procesó con prisión domiciliaria por un período de tres meses, por tratarse de una persona mayor de 70 años.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído