Arruinado

Luis Miguel deberá pagarle un millón de dólares a su ex asistente.

México
Luis Miguel va de mal en peor. El cantante mexicano que meses atrás debió cancelar varios conciertos por no estar en condiciones, ahora perdió un juicio millonario con su ex asistente personal, William Brockhaus. ¿El motivo? Por incumplimiento de contrato, el Rey Sol deberá pagar más de un millón de dólares.

Si bien en mayo último, Luis Miguel apeló la decisión de la corte de Nueva York que falló a favor de Brockhaus, también perdió la demanda en esta instancia.

De acuerdo con la denuncia judicial, Brockhaus en 2015 no recibió el 10% de todas las ganancias que percibía el famoso cantante durante 2012 y 2014, como lo establecía su contrato de trabajo. En detalle del fallo, el ex asistente recibirá un millón de dólares, que incluyen los gastos del juicio y los intereses de la indemnización. El manager había solicitado el pago de 2,2 millones de dólares al inicio del juicio.

Números Entre 2012 y 2014 Luismi facturó u$s 19,9 millones. Brockhaus se llevó 1,5.

Luis Miguel afirmó que tuvo que despedir a Brockhaus por errores en algunas operaciones inmobiliarias en Acapulco y Miami que le causaron pérdidas financieras.

Brockhaus es esposo de una amiga de la infancia de Luismi y por ello le dio el puesto de ayudante administrativo de sus gastos, una función que antes realizaba su amigo, el español Alejandro Asensi.

En caída
La imagen del mexicano últimamente se encuentra fuertemente cuestionada por la suspensión de varios conciertos debida a supuestos problemas de salud, aunque muchos aseguran que tiene serios problemas con sus adicciones.

El mes pasado tramitó un amparo para evitar ser detenido en el estado occidental de Jalisco, aunque nunca quedó claro si enfrentaba algún cargo, en especial relacionado con el incumplimiento de un contrato musical.

En noviembre pasado se anunció que haría una gira en compañía de su compatriota Alejandro Fernández, pero el proyecto se aplazó varios meses debido a problemas legales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído