Asaltaron la casa de un importante empresario y se llevaron más de 50 mil dólares

Fue el miércoles a la noche en un country de Villa La Angostura donde vive el empresario Patricio James.

Tres delincuentes asaltaron una vivienda de un country de Villa La Angostura, donde vive un importante empresario. Se estima que se llevaron más de 50 mil dólares, relojes y joyas que estaban en una caja fuerte.

La víctima del robo es Patricio James, representante de Hertz Argentina, empresa de alquileres de vehículos y dueño de varios comercios en esa localidad.

Según relató a LM Neuquén el comisario José Cuadrado, tres personas ingresaron en el barrio cerrado Cumelén durante la noche, destruyeron los sensores de las alarmas y entraron a la vivienda tras forzar la cerradura. En el momento del robo, los dueños de la casa estaban de vacaciones en Europa y el encargado se había ausentado.

Los ladrones lograron abrir la caja fuerte y se llevaron unos 50 mil dólares, joyas y relojes. Cuadrado confirmó que se trabaja en una línea de investigación ya que los delincuentes quedaron registrados en las cámaras de seguridad.

"Si bien desactivaron las alarmas no se dieron cuenta que había un sistema de cámaras que estaba filmando y se ve bastante bien", indicó el comisario.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído