Asaltaron a los tiros en un restaurante repleto de clientes

Fueron dos motochorros que huyeron a los tiros con la recaudación y un celular. Todavía no hay detenidos por el violento golpe.

Plaza Huincul.- "Cuando gritaron que era un robo, con una amiga nos tiramos al piso y nos escabullimos hasta el baño del restaurante. Fueron pocos minutos, pero nos pareció una eternidad, además escuchamos un par de tiros. De recordarlo tiemblo", contó a LM Neuquén una mujer que estaba cenando en el restaurante La Bohemia y que fue víctima de dos delincuentes armados que huyeron a los tiros del local.

El episodio ocurrió el viernes a la medianoche en el tradicional local que se encuentra a la vera de la Ruta 22, en la zona limítrofe entre Plaza Huincul y Cutral Co. Se trató de dos motochorros, uno ingresó amenazando con una pistola a la clientela y tras exigirle la plata de la caja a la dueña, quien sin oponer resistencia entregó unos 6 mil pesos en efectivo y el celular, huyó tras disparar dos veces al techo para amedrentar a los comensales.

El robo duró no más de dos minutos y ni bien los delincuentes se retiraron en la moto, comenzaron los llamados al 101. En cuestión de minutos, la Policía llegó al lugar y se montó un operativo cerrojo, pero no se logró atrapar a los ladrones que, se presume, son de la comarca petrolera.

El violento episodio se suma al certero asalto al casino de Plaza Huincul hace dos semanas. Con apoyo interno, los delincuentes ingresaron a la casa de juego y tras pasar puertas clave se alzaron con 700 mil pesos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído