Asaltaron a un comerciante y lo hirieron de un culatazo
Terror en una despensa del barrio Libertad en Centenario. Un comerciante quedó a merced de tres delincuentes que lo amenazaron y lo hirieron de un culatazo en la cabeza para robarle la recaudación, unos tres mil pesos en efectivo. Policía investiga.
De acuerdo a lo consignado por el portal Centenario Digital, el hecho ocurrió el martes por la noche, alrededor de las 21, cuando el comerciante se encontraba solo en el local de calle Lago Lacar y fue sorprendido por tres delincuentes.
A rostro cubierto y con uno de ellos portando un arma de fuego, los tres amenazaron al hombre para sustraerle la recaudación del día. En ese contexto, quien sostenía el arma subió más la apuesta y pasó a una agresión directa para conseguir lo que quería: le pegó un culatazo en la cabeza al comerciante y así logró reducirlo.
Así, los ladrones se hicieron con el dinero de la caja registradora, que contenía unos tres mil pesos en efectivo. Luego, huyeron a pie, según lo que pudo declarar la víctima a los efectivos de la Comisaría Quinta que lo asistieron minutos más tarde. El comisario Alfredo Cortinez confirmó esto al medio centenariense.
Asimismo, trascendió que los delincuentes habría efectuado disparos al aire durante su huida. Personal de Criminalística que peritó la escena confirmó que se trataban de cartuchos de fogueo, con los que se buscaba amedrentar. Los efectivos de Investigaciones se encontraban realizando un relevamiento de cámaras del sector para intentar obtener más indicios sobre los autores.
Personal policial también acompañó al comerciante al Hospital Natalio Burd, donde los médicos lo atendieron y constataron que su herida era de carácter leve y le brindaron las curaciones pertinentes. Tras ello, le otorgaron el alta.
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
Noticias relacionadas









