Asaltaron un kiosco en Allen y quedaron registrados en las cámaras

Ocurrió el sábado. Uno de los delincuentes fue atrapado y el segundo ya fue identificado gracias a la grabación. Mirá el video.

Dos delincuentes armados asaltaron un kiosco en pleno centro de Allen y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del local ubicado en Mariani al 400.

El sábado al mediodía, los hombres irrumpieron en el comercio y luego de cerrar las puertas, amenazaron a los dueños del kiosco. Pedían dinero y objetos de valor. Se llevaron un celular, 300 pesos y hasta aprovecharon para robar mercadería: una cerveza, galletitas y un shampoo.

Luego, se dieron a la fuga en un Fiat 147, rumbo al barrio Costa Oeste. Tras dar aviso a la policía, personal de la Unidad 6ta logró ubicar a los delincuentes y luego de una persecución, detuvieron a uno de ellos.Además, se recuperaron los elementos robados, que aun estaban en el automóvil.

Las cámaras de seguridad permitieron identificar a los ladrones y continúa la búsqueda del segundo partícipe del robo.

Preocupación por la ola de inseguridad

El asalto al kiosco se dio dos días después de que los comisarios de las Unidades 6ta, 33 y 54 convocaran a toda la comunidad para dar a conocer acciones que lleva adelante la policía, para combatir la ola de robos que sufre la ciudad.

"Luego del robo a la agencia de Sagripantti se encendió la luz de alarma y después del robo de Bahiquen decidimos convocar", habían expresado integrantes de la CICA

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído