Asalto armado a dos ciclistas en el Paseo Costero
Los robos de bicicletas están a la orden del día y los ciclistas cada vez más expuestos a ser víctimas de un asalto. En esta oportunidad, cuatro delincuentes interceptaron a dos jóvenes en el Paseo Costero y bajo amenazas de armas blancas les robaron las bicis y las mochilas. Las víctimas denunciaron el hecho y la Policía inició una investigación.
El nuevo asalto armado a ciclistas tuvo lugar el último domingo 13 de junio, minutos después de las 14, cuando dos amigos de 39 y 40 años circulaban en bicicleta circulaban por el Paseo Costero del río Limay. Los mismo habían llegado casi al final del mismo, en el barrio Confluencia y al momento de retomar en una rotonda para regresar en sentido hacia la Isla 132 fueron interceptados por cuatro delincuentes.
De acuerdo a la denuncia radicada más tarde en la Comisaría 19, dos de los ladrones portaban armas blancas, siendo un machete y otro cuchillo de fabricación casera. De esa forma, los dos delincuentes armados les gritaron y los tiraron al piso a patadas para luego robarles sus bicicletas; mientras que los otros dos cómplices les sacaron las mochilas. En las mismas tenían infladores, una botella de agua, anteojos y tres llaves Allen.
Además, detallaron que cuando estaban en el piso, los patearon y los amedrentaron con el machete y el cuchillo para que no se resistieran. Pese a la violencia desplegada, los ciclistas manifestaron que no sufrieron heridas con las armas y que si sufrieron importantes golpes, por la caída y las patadas, por lo que estaban doloridos.
Una de las víctimas manifestó recordar las características de uno de los asaltantes que no llevaba nada en su rostro; mientras que los otros tres tenían la cara cubierta. Ante esta situación es posible que el joven sea citado a un reconocimiento fotográfico en pos de identificarlo como alguna de las personas registradas con antecedentes policiales.
Desde la comisaría se dio intervención a la Fiscalía de Robos y Hurtos, que dispuso relevar las cámaras cercanas a la zona del robo en busca de alguna que haya captado a los delincuentes a fin de poder identificarlos.
Te puede interesar...









