Asaltó una rotisería y cayó por pelearse con otros jóvenes

Uno de los detenidos tenía encima dinero en efectivo y un cuchillo.

Dos jóvenes de 21 y 22 años fueron detenidos luego de haber protagonizado una pelea con una banda antagónica en el barrio El Progreso. Uno de ellos tenía en su poder un cuchillo y el botín que se llevó de una rotisería del mismo barrio. Ambos quedaron detenidos.

Todo comenzó el miércoles, alrededor de las 22, cuando tres delincuentes ingresaron a una rotisería en calles Belgrano y Arabarco, de El Progreso. Allí, bajo amenazas verbales y con un arma blanca, sustrajeron dinero en efectivo de la caja registradora, comida y una campera.

Te puede interesar...

Una vez que se fueron, las víctimas alertaron al comando y una vez que un móvil de la Comisaría Tercera se acercó al comercio, narraron lo sucedido y brindaron características de los ladrones.

Fue así que cerca de la medianoche, personal policial concurrió a calles Combate de San Lorenzo e Hilario Cuadros por una pelea entre bandas armadas y detuvo a dos jóvenes. Uno intentó despojarse de un arma blanca, $2400, 300 dólares y una campera similar a la denunciada. Los elementos fueron secuestrados y los jóvenes quedaron a disposición judicial.

LEÉ MÁS

Cipolletti: una joven denunció al cantante Axel por presunto abuso sexual

Tensión e incidentes: la Policía desalojó una toma en barrio Confluencia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído