Un comerciante fue asesinado a puñaladas en su propio local en el barrio porteño de Once. Cuando entraron los bomberos de la Policía de la Ciudad al lugar de venta de accesorios para celulares hallaron un gran desorden y el cuerpo del dueño, un hombre de 34 años, quien había sido asesinado a cuchilladas.
Los agentes ingresaron al comercio, en la calle Boulogne Sur Mer 569, en la zona de Once (barrio de Balvanera), luego de que el hermano de la víctima avisara que Johan Alvarado Díaz (34) no respondía a los llamados.
Con la autorización judicial, se dispuso que personal de bomberos ingresara al lugar por la parte superior, ya que el local (Johancell) estaba cerrado, alrededor de las 18 del domingo. Alvarado Díaz, de nacionalidad peruana, presentaba signos de violencia en su cuerpo. Los médicos detectaron al menos tres heridas producidas con un cuchillo. La víctima había cumplido 34 años el Día del Amigo, el martes pasado.
"Mi hermano no vino a casa el sábado a la noche. Pensamos que había salido a festejar con amigos. Por eso el domingo salimos a buscarlo", contó Jeisson Alvarado Díaz (27).
El hombre se quejó de que en algunos medios de prensa hablaron de un "ajuste de cuentas narco". Al respecto, sostuvo: "Mi hermano era un empresario, tenía varios locales. Acá le robaron todas las cosas".
Te puede interesar...









