El clima en Neuquén

icon
28° Temp
26% Hum
La Mañana Santa Cruz

Asesinan a un nene y violan a su madre en una playa

Horror en Puerto Deseado. Dos ladrones asesinaron a un nene de 4 años a golpes y violaron a su mamá cuando caminaban por la playa.

Un nene de 4 años fue asesinado a golpes y su madre violada por dos delincuentes que los atacaron cuando caminaban por una playa de la localidad santacruceña de Puerto Deseado, informaron hoy fuentes policiales.

Según indicaron fuentes vinculadas a la investigación, el hecho sucedió ayer, pasadas las 16, cuando la mujer y su hijo, que viven en Salta y estaban de visita en esa ciudad, caminaban por la playa Cavendish, ubicada a poco más de un kilómetro del centro.

En esas circunstancias, ambos fueron sorprendidos por dos hombres, que atacaron a la mujer con fines de abuso sexual y, al creerla muerta, se fueron del lugar con su hijo.

La víctima logró pedir auxilio y vecinos alertaron a la policía, que poco después halló el cuerpo del niño cerca de un acantilado.

La mujer fue trasladada al hospital en estado de shock y alcanzó a decir que había sido atacada por dos hombres, aparentemente uno ex convicto por las cosas que escuchó que decían entre sí.

El cuerpo de su hijo, en tanto, fue llevado a la morgue judicial para ser sometido a la autopsia de rigor y establecer las causas de la muerte.

Los informantes dijeron que el niño presenta golpes y no se descarta que haya sido arrojado del acantilado.

La policía trabaja en la zona y en los accesos a la ciudad con el fin de dar con los atacantes.

A raíz del violento hecho, los habitantes de esa comunidad realizarán esta tarde, a las 18, una marcha para reclamar Justicia y que detengan a los asesinos, aún prófugos.

Fuente: Télam

LEÉ MÁS

Video muestra a los rugbiers "chuparse los dedos" con sangre tras el crimen

Para la defensa, los parricidas "no son un peligro para la sociedad"

Discutieron por el crimen en Gesell y lo mató de un tiro en el pecho

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario