Asesinaron a puñaladas a un hombre en una pelea callejera

Ocurrió esta madrugada una plaza de la localidad cordillerana. La víctima es un joven de 28 años.

Un hombre de 28 años falleció esta madrugada en Villa La Angostura producto de las lesiones de arma blanca sufridas en medio de una pelea callejera. El fiscal y la Policía intentan reconstruir lo sucedido para dar con los autores del violento crimen.

El incidente ocurrió en la plaza del barrio Las Margaritas de esa localidad cordillerana. Personal policial, alertado por la aparición del joven lesionado, se acercó al lugar y pidió la presencia de una ambulancia.

Al llegar, los médicos del hospital Doctor Oscar Arraiz corroboraron el fallecimiento del hombre en el lugar y luego lo trasladaron a la morgue local.

La víctima fue identificada como Luis Ángel Sandoval, de 28 años. El primer reporte médico indica que falleció como consecuencia de una puñalada en la parte izquierda del tórax, a la altura del corazón.

Personal de Criminalística participa de las investigaciones junto a la Dirección de Seguridad de Junín de los Andes y el fiscal Adrián De Lillo, que intervienen en el caso. Según adelantaron, el testimonios de los testigos oculares del hecho serán fundamentales para esclarecer el crimen.

Los investigadores no descartan ninguna hipótesis. En la casa, ubicada en calle Chumuy al 600, secuestraron elementos importantes para la investigación que mantienen en reserva.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído