Asesinaron a un indigente de una puñalada por la espalda en su casa

Zapala. Eugenio Mena, un indigente de 37 años, fue asesinado de una puñalada por la espalda en su precaria vivienda del barrio Bella Vista de Zapala. La fiscalía investiga a cinco conocidos de la víctima por el crimen, aunque por el momento no fueron detenidos.

Alertado por dos hombres de que Mena estaría herido, el martes alrededor de las 10, un vecino se comunicó con el servicio de emergencias del hospital local. Una vez en la casilla, ubicada en el lote C4 sobre calle Pedro Ortega, los médicos constataron que Mena se encontraba sin vida y tenía una herida cortante en la zona de la espalda, por lo que solicitaron la presencia de la Policía.

Te puede interesar...

Al lugar arribó personal de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 48, de Criminalística y de la fiscalía local.

Fuentes policiales explicaron a LM Neuquén que, de la inspección ocular en la casilla y el área circundante, se logró secuestrar un trozo de tela y un cuchillo tipo Tramontina, ambos con manchas rojizas símil sangre.

También se le tomó testimonio al vecino que solicitó la ambulancia, quien vive en el lote contiguo al de Mena. Ante los efectivos, declaró haber visto a dos hombres salir de la casa de su vecino, quienes le dijeron que llamara a la ambulancia porque Mena había muerto y luego se fueron caminando.

El fiscal del caso, Marcelo Jofré, confirmó a este diario que Mena fue asesinado. “Tenemos sospechosos que están siendo investigados. Cinco personas fueron notificadas de la causa”, sostuvo el fiscal. Además, detalló que la autopsia reveló que Mena murió al menos 12 horas antes del hallazgo por una hemorragia a raíz de una única herida en la espalda y que el cuchillo secuestrado es el arma homicida.

LEÉ MÁS

Golpeó a su pareja y lo demoraron, pero horas después recuperó la libertad

La policía busca a los delincuentes que asaltaron a obreros del Metrobús

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído