Asesinaron de una puñalada a un joven tras una discusión

Detuvieron a un chico de 21 años y a una chica de 14 por el homicidio ocurrido en una vivienda de San Martín de los Andes.

Un joven de 27 años murió esta mañana en la localidad de San Martín de los Andes luego de ser apuñalado en una pelea en una vivienda. Dos jóvenes de 21 y 14 años quedaron detenidos.

Según informó la Policía, un grupo de jóvenes se había reunido en una casa del barrio Vamep 48 viviendas cuando comenzaron a pelear. La víctima, que fue identificada como Jonathan Sepúlveda, se encontraba junto a la dueña de la casa, otro joven de 21 años y una chica de 14.

Por razones que aún se intentan establecer, comenzaron a discutir en las afueras de la casa y luego en el interior. Uno de los dos jóvenes habría tomado un cuchillo y le dio una puñalada a la altura del corazón.

Cerca de las 3.35 de la madrugada la Policía llegó al lugar luego de recibir un llamado. Allí encontraron al joven tirado en el comedor y en medio de un charco de sangre. Rápidamente fue trasladado al hospital de la localidad sin embargo, falleció minutos más tarde.

"Sabemos que la víctima era amigo de la dueña de la casa y que habían estado ingiriéndo bebidas alcohólicas", indicó el comisario José Cuadrado.

Por el hecho se demoró a un joven de 21 años y a una chica de 14 que recuperaría su libertad en el transcurso del día por ser menor de edad. Cuadrado relató que la dueña de la vivienda estaba en un notable estado de alcoholización y que esperaban que se recupere para poder tomarle declaración.

Personal de la Comisaría 43 y de Criminalística realizó esta mañana una inspección en el lugar para dar con el arma homicida.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído