El clima en Neuquén

icon
19° Temp
50% Hum
La Mañana Brasil

Asesinaron y mutilaron a un violador en una cárcel

La víctima estaba detenida por abusar de su hijastra, de 5 años. Al menos tres presos participaron del asesinato ocurrido en Brasil.

Un hombre condenado por la violación de su hijastra, de cinco años, fue brutalmente asesinado y mutilado en una cárcel de Brasil. Los criminales le cortaron el pene, le metieron los genitales en la boca y tiraron su corazón al tacho de basura.

El terrible hecho ocurrió en la Prisión Pública Cruzeiro do Oeste, en el estado de Paraná, Brasil. La víctima fatal, identificada como Alex Sandro de Souza Mouta, de 30 años, fue linchada por el indignante delito por el que fue sentenciado: abusó sexualmente en repetidas ocasiones a la pequeña hija de su pareja. Los guardias penitenciaron encontraron el cuerpo desmembrado del sujeto en su celda, con los genitales cortados e introducidos en su boca, y el corazón en un cesto de basura.

Te puede interesar...

De acuerdo al reporte policial, al menos tres presos, que tienen entre 22 y 31 años, participaron del suceso ocurrido en Brasil. Uno de ellos apuñaló al hombre en el cuello con un cepillo de dientes manipulado mientras que los otros dos, despedazaron el cadáver. Luego, la escena del crimen fue limpiada por los reclusos para dificultar la recolección de información que pudiera conducir a la identificación del auto.

P16-F2-MUNDO(SCE_ID=542161).jpg

Un reo implicado, que compartía celda con el fallecido, confesó el homicidio y, como justificación, afirmó que estaba obedeciendo las órdenes de las voces en su cabeza. "El primer golpe de los detenidos a la víctima provocó una hemorragia. Después de eso, el homicida principal acostó a la víctima en una cama y comenzó a hacer algunos cortes para extraer el corazón y también le quitó el pene, poniéndolo en la boca de la víctima. Según el verdugo, escuchó voces que le decían cómo debía proceder y dónde cortar", comunicó ante la prensa el responsable de la investigación, Isaías Cordeiro de Lima.

Los restos de Souza Mouta fueron enviados a la morgue para que se lleve a cabo la autopsia correspondiente mientras la investigación continúa. Tras la emisión de una orden de arresto, los tres acusados, identificados con las siglas L.B.R., K.R.I. y J.M.S.C., fueron trasladados a la comisaría para ser interrogados. El vocero judicial indicó que también deberán prestar declaración las personas que estaban en el pabellón. A su vez, se corroborará si el delincuente que aseguró escuchar "voces" que lo instaron a cometer el homicidio tiene algún tipo de trastorno mental.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario