Asesino al volante: arrolló a un abuelo y lo dejó morir

El hecho se produjo el sábado en Cipolletti. El conductor del vehículo huyó del lugar sin importarle el estado desesperante de la víctima.

Cipolletti

Un hombre murió tras ser atropellado por un auto. El conductor del vehículo lo dejó tirado y escapó, sin importarle el estado crítico en el que se encontraba la víctima. El hecho ocurrió en Avenida La Plata, a metros de la Circunvalación, el sábado alrededor de las 17.

La víctima, identificada como Orlando Sandoval (63 años), transitaba en bicicleta por la zona norte. Lo encontraron tirado sobre el asfalto, malherido y en estado de inconsciencia. Aunque lo trasladaron de urgencia al Hospital, murió minutos más tarde.

El hombre vivía desde hace poco tiempo en la toma 2 de Febrero, cerca de donde murió.

Lo llamativo del hecho, además de la conducta irresponsable y criminal de quien manejaba el vehículo, fue que no aparecieron testigos. Y no sólo eso, sino que se cree que el hombre fue visto varios minutos después de haber sido atropellado, siendo que ese sector es muy transitado.

Una vez ya producida la muerte, la Policía no podía identificar a la víctima porque no llevaba documentación encima y nadie había reclamado por él. Por eso tardó en salir a la luz el caso y se hizo recién una vez que personal de la Comisaría 79 logró establecer contacto con los familiares.

La Policía y la Justicia solicitan que quien pueda aportar datos para encontrar al responsable se presente en cualquier comisaría o en la sede judicial de España y Urquiza.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído