Asesinó de un tiro al suegro tras una discusión familiar

El episodio ocurrió en Vista Alegre. La fiscalía lo acusó de homicidio agravado y le dictaron una restricción de acercamiento.

Vista alegre. En medio de una discusión familiar en una vivienda de la localidad de Vista Alegre, un hombre de 32 años tomó un revólver y le disparó a su suegro en el abdomen, quien murió cuatro meses después de la agresión. Se trata de Luis Seguel Fritz, a quien la Justicia acusó por el homicidio de Adolfo Vidal. Además, le prohibieron acercarse a su suegra.

Ayer fue la audiencia en la que la jueza Ana Malvido avaló el pedido de la fiscalía y acusó a Fritz por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

Te puede interesar...

La magistrada le dictó una prohibición de acercamiento a la pareja de la víctima, ya que la fiscal Eugenia Titanti solicitó la medida argumentando que el crimen se produjo en el marco de una disputa familiar.

El hecho ocurrió el 15 de enero, alrededor de las 20:30, cuando el acusado se encontraba en una vivienda del sector rural de la localidad de Vista Alegre junto a su padre, su pareja y los dos hijos pequeños de ella.

Allí, luego llegó Vidal, quien en un momento les manifestó su desacuerdo con que su hija estuviera conviviendo con Seguel (su yerno) y además le recriminó que no le permitieran ver a sus nietos.

En medio de la discusión, describió Titanti, la víctima tomó una pala y la arrojó hacia una ventana de la vivienda, lo que provocó la rotura de los vidrios y, en consecuencia, una herida en el ojo izquierdo del padre del acusado.

En ese instante, Seguel agarró un revólver y le disparó a Vidal en el abdomen, quien fue asistido por su esposa y trasladado de urgencia al hospital Castro Rendón de Neuquén capital.

Si bien la víctima fue intervenida quirúrgicamente y permaneció internada varios días, luego fue dada de alta. Finalmente, tras algunas descompensaciones y complicaciones que le produjo la agresión, murió el 1° de mayo.

LEÉ MÁS

Vista Alegre: vecino desesperado alteró el río para que no se le inunde la casa

Habló el hombre denunciado por "alterar el río" para que no se le inunde la casa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído