Asfaltarán calles troncales del barrio Confluencia

Las obras se realizarán en el cuadrante El Chocón, Paimún, Copahue y Tronador.

Confluencia sumará 12 kilómetros de asfalto entre las calles troncales del barrio y las del cuadrante delimitado por El Chocón, Paimún, Copahue y Tronador.

"Estamos avanzando con un esquema de urbanización que va cerrando todos los espacios de la ciudad. En este caso tenemos 5 kilómetros sobre las troncales El Chocón, Paimún, Copahue y Tronador y otros 7 de todas las calles internas a este cuadrante", confirmó Guillermo Castejón, secretario de Obras Públicas.

Te puede interesar...

Embed

"Hay que tener en cuenta que dentro de las obras también incluimos el refuerzo de cañerías cloacales sobre El Chocón, entre Lago Argentino y Tronador. Con esta obra estamos completando servicios antes de poner el asfalto. Nos comprometimos con esto, y una vez finalizado este proceso podremos avanzar con la pavimentación", dijo el funcionario.

Aclaró que en las calles internas ya se están ejecutando los cordones cuneta. "Esta es una etapa en la que se trabaja con hormigón, por lo tanto una vez finalizado el cordón cuneta vamos a completar los 12 kilómetros para el barrio".

LEÉ MÁS

Estrella del Norte: la Muni ofreció un lote para la cancha del club

Fondo turístico: los hoteleros piden ser parte de la decisión

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído