El clima en Neuquén

icon
Temp
82% Hum
La Mañana Onlyfans

Así está hoy Fernando Carrillo, el ex de Cathy Fulop: sube fotos hot a OnlyFans

En busca de innovar en su carrera, a sus 56 años, el actor venezolano decidió incursionar en la plataforma hot ¡Las fotos!

Fernando Carrillo fue el galán estrella y más cotizado de las telenovelas venezolanas. Su escultural figura y simpatía hizo que, tanto los productores como las actrices y las fans se pelearan por el actor. Fue en el año 1988, durante el rodaje de la novela “Abigail” en donde conoció a Cathy Fullop. La química entre los dos fue tan grande que traspasó la pantalla y terminaron viviendo un fogoso romance, convirtiéndose en la pareja más mediática de la televisión.

En 1990, Cathy y Fernando se casaron, pero el matrimonio les duró muy poco, ya que en 1994 y tras rumores de infidelidad del también cantante y modelo, se divorciaron. Cathy se instaló en Argentina y pudo rehacer su vida con Osvaldo Sabatini con quien formó una sólida familia junto a sus dos hijas, Oriana y Tiziana.

Te puede interesar...

Embed

Por su parte, Fernando Carrillo tiene dos hijos y está actualmente en pareja con María Gabriela Rodríguez, madre del segundo heredero. Lo cierto que el actor busca innovar en su carrera, por lo que, a sus 56 años, decidió incursionar en OnlyFans, lo que ha provocado diversas reacciones entre sus seguidores.

Por medio de sus redes sociales, el actor anunció que lanza su perfil en esta conocida plataforma que funciona para vender fotografías y videos. “Próximamente… OnlyFans, ¿me acompañas? Lo mejor está por venir”, escribió el ex de Catherine Fulop en una publicación.

Embed

Mientras que en otro posteo, el actor prometió que se vienen cosas buenas para sus fans. “Inicia cuenta regresiva… Porque ustedes lo pidieron… Próximamente en OnlyFans. En esta primera temporada desde Venezuela, Ecuador, Mexico, Filipinas, Brasil y Argentina”, señaló Carillo junto a una foto sobre un caballo en la que se lo ve totalmente desnudo.

Como era de esperarse, la noticia fue recibida de manera opuesta por los más de 6 millones de Carrillo, algunos lo felicitaron por su osadía, mientras que otros lo criticaron y opinaron que ya no tiene edad para exhibirse de esa manera.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario