El clima en Neuquén

icon
24° Temp
55% Hum
La Mañana Netflix

Así felicitó este actor de Netflix a su novia, por su cumple

El actor de El Reino en Netflix, Chino Darín, aprovechó sus redes para felicitar a su novia, la actriz de La Casa de Papel, Úrsula Corberó, por su cumple.

A través de su cuenta de Instagram, el actor Chino Darín, quien próximamente protagonizará El Reino en Netflix, fue muy romántico con su novia, la española Úrsula Corberó, quien tiene fama mundial por interpretar a Tokio en La Casa de Papel.

Embed

Úrsula Corberó y Chino Darín llevan cinco años en pareja y en su redes sociales se ven muy enamorados. El actor utilizó su cuenta de Instagram para publicar varias imágenes de su pareja, y expresó: "Hoy cumple años esta leonina espectacular. Te amo, te admiro y quiero todo con vos Úrsula Corberó, Gracias por hacer de mi vida una aventura".

Por su parte, la actriz de Netflix le respondió la publicación del Chino Darín, también con palabras llenas de romanticismo: "Yo quiero hacerme viejita a tu lado y que bailemos, como los abuelitos de UP. Te amo", comentó.

Úrsula habló de la fama y del Chino

Úrsula Corberó, quien tiene más de 21 millones de seguidores en Instagram, declaró a El País sobre la fama en redes sociales: “Sabes que cualquier cosa que publiques se va a poner en duda, o a veces quieres hacer algo con buena intención y hay gente que se hiere por algunas cosas que uno no se da cuenta. Luego hay gente que se hiere porque sí, te quiere poner cosas malas y ya está”.

La actriz española, Úrsula Corberó, está de novia desde hace cinco años con el Chino Darín, y sobre él, aprovechó para decir: “Mi novio es lo más terrenal que te puedes echar a la cara. Yo soy de estar viviendo en las nubes, pero me viene bien. Hay muchas cosas aparte de las personas que me envuelven que son mi chico, mi familia, mis amigos… que me hacen, más que bajar a la tierra, desconectar".

Finalmente, la actriz de Netflix reveló: "Creo que hoy en día es superimportante, estamos todo el día con la cosa ahí (hace un gesto como de estar tecleando con el móvil), con las pilas puestas. Todo sucede como muy rápido y todo es como descartable y luego llega lo nuevo”.

Lo más leído