Así fue el emotivo abrazo entre Tevez y Francis en La Bombonera

Marina, la mamá del fana neuquino con síndrome de down, contó a LMN las emociones vividas en el encuentro con el ídolo. "Fuimos por un abrazo y nos trajimos mucho más", contó. Lo invitaron para la Libertadores y en Rincón de los Sauces armaron una movida para recibirlos.

Embed

Por Fabricio Abatte - abattef@lmneuquen.com.ar

Recuerda las vivencias y vuelve a emocionarse. Marina sigue sensible por lo experimentado el jueves en La Bombonera. Está, al momento de la charla, en la casa de un familiar de Cipolletti esperando que le acerquen la mochila de oxígeno para seguir viaje por tierra hasta Rincón de los Sauces. Allí se esperaba que centenares de vecinos y amigos los reciban como héroes en la rotonda alrededor de las 23.

El sueño se había cumplido. Francis, que padece a la vez una enfermedad irreversible que reduce sus expectativas de vida, conoció a su gran ídolo por iniciativa de una peña neuquina. Y su incondicional mamá narra a LM Neuquén con lujo de detalle el encuentro tan ansiado.

Te puede interesar...

“Fue muy emotivo, no tengo palabras con todo lo que se hizo. Ibamos por un abrazo de Carlitos y recibimos mucho más que eso. El cariño, la camiseta también de Benedetto. Me llargué a llorar delante de Tevez y él me agradecía ‘por haberme traido a Francis’. Y a mi hijo le decía ‘cuidate, te quiero mucho. Cuando entramos a la antesala del vestuario local de La Bombonera, estaba el Apache con los brazos abiertos y le dijo ‘te estaba esperando”, valora el enorme gesto del crack la mujer. Cansada porque fueron días agitados pero con el corazón contento.

“Francis estaba un poco extenuado pero disfrutó todo. Y en el partido súper eufórico, lo vio parado, le daba indicaciones a los jugadores”, comenta la madre y ahora sí cambia lágrimas por risas.

Embed

Y parece que habrá más sorpresas, que no todo terminará con esta inolvidable experiencia. “El dirigente Juan Carlos Crespi lo invitó al partido de la Libertadores contra el Paranaense por los octavos de final. Sería muy lindo pero también hay que ver porque es someterlo a un esfuerzo muy grande”, aclara prudente la señora una hora después de aterrizar en el aeropuerto neuquino.

Sabía que la esperaba otro grato momento en su ciudad de origen. “Ahora nos van a llevar a Rincón y se estaba armando una movida grande. Agradecida a todos los que me llamaban previamente y me decían quédate tranquila que Tevez los va a recibir. Una tenía la incertidumbre y los nervios hasta último momento pero por suerte salió todo de la mejor manera. Gracias a Dios, a tanta gente que ayudó y a la vida”.

Francis lo hizo. Cumplió su gran sueño. Y Boca ganó, por lo que algunos ya lo tildarán de talismán xeneize. ¡Viva Francis!

LEÉ MÁS

Francis cumplió su sueño de conocer a Carlitos Tevez en la Bombonera

Tevez le cumplirá el sueño de conocerlo a un joven neuquino con síndrome de Down

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído