Francis cumplió su sueño de conocer a Carlitos Tevez en la Bombonera

"Francis fue recibido por Carlitos y Pipa Benedetto. Él estaba muy emocionado y feliz. Agradecemos mucho a la gente de la peña que ayudó a que este sueño fuera posible", expresó Marina, la madre del joven.

Embed

Francis Ojeda, el joven de 24 años de Rincón de los Sauces, quien padece síndrome de Down y una enfermedad pulmonar irreversible, cumplió su gran sueño de conocer a Carlitos Tevez, en la previa al encuentro de vuelta con Vélez, por la Copa de la Superliga.

“Francis fue recibido por Carlitos y Pipa Benedetto. Él estaba muy emocionado y feliz. Agradecemos mucho a la gente de la peña que ayudó a que este sueño fuera posible”, expresó Marina, la madre del joven.

Vestidos con los colores azul y oro, Francis se encontró con su ídolo en el vestuario local de la Bombonera, quien le regaló su camiseta. No fue la única casaca que se llevó, ya que Darío “Pipa” Benedetto también le obsequió la suya.

francis benedetto boca.jpg

Además, la dirigencia del club le regaló una camiseta original del equipo xeneize, con su nombre en la espalda.

“Como mamá hice todo, la luchamos durante 24 años. A mi hijo le dieron vida hasta los 12 años y hoy tiene 24. Hay cientos de personas apoyándolo, ha recibido mucho amor. Él quiere abrazar a Carlitos Tevez y es lo último que le puedo dar a mi hijo porque no sé cuánto más lo voy a tener”, relató Marina, días antes del esperado encuentro.

francis bombonera.jpg

Francis pudo alcanzar su sueño gracias a la gestión de una de las peñas de Boca en Neuquén, que logró que su historia se conociera en el plantel xeneize.

LEÉ MÁS

Tevez le cumplirá el sueño de conocerlo a un joven neuquino con síndrome de Down

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído