Así de grande está Poroto Cambiaso, el hijo de María Vázquez que la rompe en el polo
El hijo de la modelo y el reconocido polista tiene apenas 17 años y ya la descose en el mismo deporte que su padre
Si se habla de uno de los deportes donde Argentina es la máxima potencia mundial, y se saca al fútbol, seguramente se vendrá a la cabeza el polo, la tradicional actividad hípica, la cual tienen muchos nombres reconocidos, pero sin lugar a dudas una de las leyendas en Adolfo Cambiaso, quien parece que lleva el polo en la sangre, ya que su hijo junto con María Vázquez, Poroto Cambiaso, sigue sus pasos a pie firme.
Adolfo VII Cambiaso, además de llevar en las venas la herencia en su nombre, también la lleva en lo deportivo, y es que apenas a sus 17 años ya es una de las grandes figuras del polo a nivel nacional, e incluso consiguió récords relacionados a su temprana incursión.
Es que Poroto se consagró campeón de la Triple Corona con La Dolfina, ganando en diciembre de 2022 el título del Abierto de Palermo, el considerado torneo más importante del mundo de la disciplina. Allí jugó junto con su padre, pero además del título colectivo, el joven alcanzó los 10 goles de hándicap y se convirtió así en el polista más joven de la historia en alcanzar la máxima valoración, con apenas 17 años y 11 días.
Como si fuera poco, ganando con su padre estableció otra marca que ya que hacía 39 años que padre-hijo no ganaban este título. Los últimos en conseguirlo habían sido Horacio y Benjamín Araya, con Coronel Suárez II, en 1983.
El joven nació el 26 de noviembre de 2005 y es el segundo hijo de la pareja de Adolfito Cambiaso y María Vázquez, además de sus hermanas Myla y Mía.
A su edad tiene rasgos de mucha similitud con su papá, aunque también tiene características de su madre, la reconocida modelo. Justamente ella, compartió unas fotos con su pequeño, donde se los vio juntos con un look casual y denotando la conexión familiar que existe.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario