El clima en Neuquén

icon
32° Temp
40% Hum
La Mañana Mía Cambiaso

Quién es el novio polista de Mía Cambiaso, la hija de María Vázquez

La joven fue a presenciar el partido de su novio en una jornada a puro polo en Palermo correspondiente a la Triple Corona.

Mía Cambiaso, de 20 años de edad, es hija de María Vazquez y Adolfito Cambiaso. Y al igual que su madre, encontró el amor en los campos de polo. Su pareja es Juan Zubía, de 23 años, back de La Sirenita Grand Champions, equipo que arrancó muy bien en Palermo.

Eso sí, a diferencia de su madre, Mía prefiere no presenciar los partidos de su pareja desde el palenque, sino que se ubica en la tribuna para seguir de cerca el desempeño de Zubía.

Te puede interesar...

A esa costumbre la repitió el sábado en la cancha 1, cuando el cuarteto que capitanea Pablo Mac Donough, de 40 años, se anotó otro triunfo importante en la Triple Corona, ya que superó a La Ensenada/Murus Sanctus por 13 a 11 y virtualmente se clasificó para la semifinal del 129° Abierto Argentino. Cuando terminó el match, la hija de Adolfito Cambiaso (47) se acercó al stand de La Martina para reencontrarse con su novio y felicitarlo por el nuevo éxito de su equipo.

Con un look canchero, vistiendo jeans a la moda y una remera musculosa en cuyo frente lucía el escudo argentino, compartió la felicidad de su novio polista dentro de un evento organizado por la tradicional marca vinculada al polo argentino. Orgulloso del buen presente que atraviesa él, pronto le tocará a Mía también salir al campo a demostrar sus habilidades con el taco, ya que a partir del martes 21 jugará para La Dolfina el Abierto Argentino de polo femenino.

mia-cambiaso-hija-de-maria-vazquez-presento-a-su-novio-polista-1456462.jpg

El torneo, es una versión femenina del histórico Campeonato Argentino Abierto de Polo, y se disputa anualmente desde 2017 en la sede Alfredo Lalor de la Asociación Argentina de Polo en Pilar, jugándose la final en la cancha N°2 del Campo Argentino de Polo, en la Ciudad de Buenos Aires. La organización está a cargo de la A.A.P. y el hándicap de los equipos debe estar entre los 16 y los 40 goles de valorización femenina.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario