El clima en Neuquén

icon
31° Temp
25% Hum

Cinthia Fernández mostró la herida que se hizo entrenando

La panelista subió a sus historias las consecuencias de uno de sus entrenamientos en el gimnasio parte de su vida fit.

Cinthia Fernández tiene una vida fitness. De esta forma, se puso a entrenar y la panelista de Momento D se filmó para, acto seguido, compartirles a sus seguidores de Instagram su rutina del gimnasio.

Sin embargo, luego de describir con lujo de detalles cada ejercicio que realizó, la influencer compartió una inesperada foto de su dedo con una leve hemorragia que impactó a sus seguidores.

Te puede interesar...

Resulta que la panelista de Momento D se lastimó entrenando y antes de salir corriendo a lavarse la herida, se sacó una foto y la publicó. "Se entrenó duro", escribió Cinthia.

5.JPG

Además, en otra interacción con sus seguidores, estos le hicieron un cuestionario. "¿Sos feliz?", le preguntaron a Cinthia a través de sus historias de Instagram. "No, solo tengo momentos de felicidad...", respondió la ex vedete.

"Me gustaría no trabajar todo el día, pero como estoy sola con todas las obligaciones me hace feliz sentirme orgullosa de que a mis nenas no les falte nada...", agregó más adelante al panelista.

"Se me pasa la vida, lo sé... Pero también ellas son mi vida y mi felicidad", cerró Cinthia, a corazón abierto, sobre sus hijas Charis, Bella y Francesca, fruto de su relación con el exfutbolista Matías Defederico, con quien sigue en conflicto.

Por otro lado, Cinthia se sumó a la fiebre mundialista y opinó sobre el director técnico de la Selección de Arabia Saudita, quienes fueron el rival de la Argentina en el debut. El entrenador en cuestión es el francés Hervé Renard, y sobre él, la influencer dijo: "Qué bueno que estaba el técnico de los árabes. Lo quería decir, para distender... Perdón, lo quería decir", cerró, divertida y sincera.

Todo arranco cuando el conductor de Momento D, Fabián Doman le dijo “¿Qué ibas a decir? Entonces, la panelista no dudó en destacar la belleza del europeo.

6.JPG

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario