El clima en Neuquén

icon
24° Temp
52% Hum

Cinthia Fernández dejó atrás la política y ahora quiere ser actriz de telenovela

La mediática abrió una serie de preguntas en Instagram y destapó uno de sus sueños pendientes.

Cinthia Fernández se divierte con sus seguidores de Instagram y abre la caja de preguntas para que interactúen con ella. La panelista de Momento D (El Trece) siempre se mostró en contacto con su público y acude a las redes para referirse a sus nuevos deseos en los medios de comunicación.

Es que ahora la bailarina contó que sueña con desempeñarse como actriz y así cumplir otro sueño. Un seguidor le consultó si aún le queda algún sueño que cumplir, y ella admitió que sí. Sin demasiados rodeos, contó que le gustaría dar un paso importantísimo en su carrera.

Te puede interesar...

"¿Actuación?", le preguntó un usuario que quiso saber si alguna vez le ofrecieron actuar en TV. "Uno de mis sueños a cumplir es laburar en una tira", reveló Cinthia, que quiere protagonizar una novela.

Cinthia fernandez actriz.webp

Hace un tiempo la mediática se postuló como candidata a diputada y no logró su banca, pero recientemente aseguró haber recibido una nueva propuesta. En una historia de Instagram abierta a preguntas de sus seguidores, uno de ellos le preguntó si tenía una propuesta para volver a ser candidata y la bailarina respondió con un enigmático: “Puede ser…”.

Vale aclarar que en 2021 cuando tuvo su precandidatura, Fernández no logró superar el piso de 1.5 por ciento de los votos para pasar a las generales.

Aunque planteó el deseo de querer candidatearse, lo cierto es que Cinthia quiere mostrar su talento como actriz. ¿En qué canal desembarcaría con una tira diaria?

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario