El clima en Neuquén

icon
17° Temp
40% Hum

Cinthia Fernández mostró cuánto le pagó de cuota alimentaria su ex pareja

La panelista no pudo ocultar su enojo con el padre de sus hijas, luego que le pagara menos de un cuarto de lo que le corresponde de la cuota alimentaria.

La guerra entre Cinthia Fernández y Matías Defederico está lejos de terminar, ya que cada semana que pasa lejos de solucionarse el conflicto entre la panelista y el exfutbolista, este se acrecienta. Las razones son muchas, sin embargo, para la modelo la más importante está relacionada con sus hijas y la poca responsabilidad que tendría, tanto afectiva como económicamente, el ex Independiente y Huracán con las tres pequeñas.

Ahora, en sus stories de Instagram, Cinthia Fernández respondió una consulta de una seguidora y terminó mandando al frente al exjugador por no cumplir la cuota alimentaria correspondiente.

Te puede interesar...

“¿Te pasa manutención el papá de las nenas o se hace el ‘langa’? ¿Qué porcentaje le corresponde?”, le preguntó una de sus seguidores de Instagram. La modelo compartió la pregunta y respondió con la captura de una transferencia hecha el 14 de noviembre.

“Esto es lo que me pasa para 3 nenas Es cuatro veces menos de lo que debería y encima a mitad de mes”, escribió junto al comprobante del pago, que marcaba 55 mil pesos.

Cinthia Fernandez contra mAtias defedediroc 1.jpg

“Mis bebés viven en una fiesta eterna y amo que así sea. Ellas son muy felices. Yo sólo lo soy por momentos y, justamente, por ellas. Después, la verdad, no me siento feliz. Me siento rutinaria, agotada y con 80 laburos para pagar lo que el otro ‘sátrapa’. Qué sé yo…”, agregó después la bailarina.

Hace poco, Cinthia Fernández había sido noticia luego de que le preguntaran si era feliz, su respuesta demostró todo el trabajo que tiene que hacer para poder mantener a sus tres hijas sin casi ayuda del padre.

Cinthia Fernandez contra mAtias defedediroc 1.jpg

"No, solo tengo momentos de felicidad...", aseguró antes de agregar: "Me gustaría no trabajar todo el día, pero como estoy sola con todas las obligaciones me hace feliz sentirme orgullosa de que a mis nenas no les falte nada...".

"Se me pasa la vida, lo sé... Pero también ellas son mi vida y mi felicidad", aseguró Cinthia Fernández.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario