LMNeuquen mujer

Así los motochorros intentaron robarle cuando entraba a su casa

Fue este sábado por la tarde en un complejo en el barrio Natania. Los vecinos la auxiliaron y los ladrones huyeron a toda velocidad.

Dos motochorros intentaron robarle a una mujer en el momento que ingresaba a su casa. Con la ayuda de los vecinos logró zafar y los ladrones se dieron a la fuga.

El hecho duró 12 segundos, pero se puede observar en el video el modus operandi y cómo este tipo de delincuentes están al acecho por todos lados.

Te puede interesar...

En concreto ocurrió este sábado a las 14:43 cuando una mujer arribaba al complejo de departamentos en el que vive en el barrio Natania. En ese instante se produce la salida de un vehículos y ella baja de su auto, cierra la puerta y tras abrir la reja de acceso al complejo aparece en escena una moto negra que frena bruscamente con dos jóvenes con casco.

El que va atrás baja rápidamente y corre en dirección a la mujer que advierte la situación e ingresa intentando cerrar la reja. El joven logra evitarlo y comienza un forcejo donde la víctima protege su bolso mientras trata de sostener la reja para que no entre el ladrón.

Así los motochorros intentaron robarle cuando entraba a su casa

En ese momento, vecinos del lugar aparecen en escena y el delincuentes vuelve a la moto con las manos vacías y se dan a la fuga. La mujer, por suerte, no sufrió ningún tipo de lesión aunque quedó asustada por la estresante situación que debió padecer.

Hartos de vivir este tipo de situaciones, vecinos del complejo viralizaron el video de las cámaras de seguridad y dieron aviso a la policía.

LEÉ MÁS

Misterio: no saben quién es ni cómo murió la mujer enterrada en Los Barreales

Ladrones roban desde pegamento hasta perfumes importados

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario