Así roban un kiosco en el centro y a la luz del día

El siniestro se registró el sábado a la tarde en un local de diagonal 9 julio.

Un kiosco ubicado en 9 de Julio 74 volvió a ser víctima de la inseguridad por segunda vez en un mes el sábado a la tarde cuando cuatro jóvenes ingresaron al local, amenazaron a las empleadas y se llevaron la recaudación, una computadora y tres teléfonos celulares.

Según contó a LM Neuquén el dueño del local esta es la duodécima vez que le roban en cinco años a pesar de que cuenta con cámaras de seguridad en el interior y exterior del inmueble.

De acuerdo a su relato, cuatro jóvenes, tres varones y una chica, se sentaron durante 15 minutos en las mesas que tienen en la vereda y luego dos ellos ingresaron para perpetrar el delito.

Una vez en el interior amenazaron a las empleadas con un arma y aprovechando el cambio de turno, donde se cierra la caja, se llevaron 6000 pesos y tres teléfono celulares, más una computadora. Además, tomaron mercadería.

Uno de los jóvenes, un menor de 16 años, fue atrapado por uno de los empleados sobre la calle Belgrano con parte de la mercadería sustraída. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído