LMNeuquen nieve

Así seguirá el clima en el interior tras las nevadas

San Martín de los Andes pasó un domingo con frío extremo y en La Angostura se despejaron barrios con nieve.

El temporal de nieve mantiene cortadas algunas rutas del interior provincial, pero en las grandes ciudades cordilleranas el viento pasó y dejó helados los accesos. Las temperaturas que se esperan rondarán los 0 grados en San Martín y Villa La Angostura.

Este fin de semana se logró observar la primera señal clara de que invierno llegó. Una semana después de que comience oficialmente, nevó en la capital y en gran parte de la provincia.

Te puede interesar...

Si bien, algunas localidades cordilleranas están acostumbradas a esta fenómeno meteorológico, cada año es especial y se generan nuevas postales que recorren, por su belleza y naturaleza, el país y el mundo con un sello patagónico.

A FEDE SOTO San Martín de los Andes Nieve Temperatura 04.png
A FEDE SOTO San Martín de los Andes Nieve Temperatura 02.png
A FEDE SOTO San Martín de los Andes Nieve Temperatura 01.png
A FEDE SOTO San Martín de los Andes Nieve Temperatura 03.png

Lo que viene: abajo de los 0 grados y más nieve

Hasta este domingo en la anoche, la temperatura se ubicaba casi en 0 grados en San Martín de los Andes y si bien la ciudad estaba toda nevada, no se registraron más precipitaciones. "Acá no nevó en todo el día, pero está muy frío, la gente sale poco de las casas, más allá de las restricciones", dijo un vecino a este diario.

Para todo la semana, la autoridad Injterjurisdiccional de Cuencas (AIC) pronostica la probabilidad de nevadas con algo de lluvias, pero la evaluación se hace cada hora.

Villa La Angostura tuvo problemas con el suministro eléctrico por la acumulación de nieve en algunos barrios, y tuvieron que intervenir máquinas de Vialidad y el EPEN. Operarios de la comuna realizaban algunos trabajos de despeje de nieve en barrios que habían quedado anegados después del temporal que azotó a la zona.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.7378640776699% Me interesa
73.78640776699% Me gusta
3.8834951456311% Me da igual
6.7961165048544% Me aburre
6.7961165048544% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario