Ataba a su hijo con sogas y alambres de púa

El niño tiene apenas 8 años. Su madre decidió que debía mantenerlo inmóvil para que "no se escapara".

Santiago del Estero
Un niño de ocho años fue rescatado por la Policía luego de que su madre lo mantuviera atado por diez días con una soga y alambre de púa "para que no se escape", en una vivienda situada en el departamento de Loreto, en Santiago del Estero.

El incidente, que terminó con la detención de la madre del niño, ocurrió el lunes cuando la Policía, tras una denuncia de vecinos, llegó a la precaria vivienda en la que se encontraba el chico, situada en la localidad de Puente La Dormida, sobre la Ruta 6. En ese lugar encontraron al niño sujetado por la cintura a una soga y esta a su vez enganchada con alambres de púa a una ventana.

De acuerdo con la información publicada por el diario El Liberal, cuando entrevistaron a la madre del chico, una mujer de 43 años que también tiene otros dos niños de cuatro y seis años, dijo que lo ataba "para que no se escapara".

Los policías consultaron con la jueza del Crimen de Turno, Lucrecia Martínez Llanos, quien dispuso que la mujer sea trasladada a la comisaría local como imputada de "privación ilegítima de la libertad". En tanto, los menores fueron llevados a la dependencia local de Sanidad Policial para un correspondiente examen para establecer su estado de salud.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído