El clima en Neuquén

icon
20° Temp
27% Hum
La Mañana River

Atahualpa, un superclásico que ya tiene al ganador del Boca-River

Este miércoles los dos colosos disputan un nuevo mano a mano por la Copa Argentina y "el infalible" anticipa quien será el vencedor, según sugieren los astros.

En medio de la fiebre olímpica, sólo un partido de fútbol puede lograr desviar la atención un par de horas o al menos repartir el interés entre lo que sucede en Tokio y lo que ocurrirá este miércoles desde las 19 en La Plata. Se trata, ni más ni menos que del superclásico, otro Boca-River decisivo, un nuevo mano a mano entre los dos colosos del país. Y tan clásico como el tradicional enfrentamiento es el pronóstico del siempre eficiente Brujo Atahualpa, al que esperan con enorme expectativa los simpatizantes de uno y otro equipo.

Para mejor, llega agrandado el famoso Brujito tras uno de sus aciertos más impactantes, el de la final de la Copa América en la que Argentina venció a Brasil en el mismísimo y mítico Maracaná, cortando una sequía de 28 años sin títulos.

Te puede interesar...

Y si bien los aplausos se lo llevaron Messi, el Huevo Acuña, Scaloni y todo el plantel albiceleste, él aportó desde Neuquén su humilde granito de arena al hacer un "trabajito" para secar a Brasil, una macumba o gualicho por así decirlo.

image.png

Por eso y por tantos aciertos previos, no podíamos dejarlo afuera de otro apasionante duelo entre el Millo y el Xeneize que paralizará al país.

-> Y el ganador es...

Pues bien, se terminan las palabras. Es tiempo de conocer el pronóstico del Brujo. Por empezar anticipa que está difícil y pide tiempo para determinar "lo que sugieren los astros".

Por ello, se le otorga margen para que finalmente se la juegue, como siempre.

Así llega el momento cumbre. "Pasa River", anticipa Atahualpa. Esta vez no arriesga resultado ni mayores detalles. Lo más importante, al fin y al cabo es conocer quién festeja y sigue adelante.

Creer o reventar, ¿vuelve a acertar?

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.2380952380952% Me interesa
31.428571428571% Me gusta
7.1428571428571% Me da igual
19.52380952381% Me aburre
36.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario