Lo que ayer parecía ser el robo del auto a la esposa del secretario adjunto de ATE, Jorge Marillán, hoy es para el gremio "un mensaje mafioso". Es que esta mañana, el sindicalista recibió un mensaje de texto en donde hicieron referencia al hecho y le dijeron "la próxima vez va con vos adentro".
El robo se produjo ayer al mediodía a media cuadra del local gremial, en Yrigoyen y Antártida Argentina. Según manifestaron desde el gremio, "la policía tardó más de cinco horas en tomar la denuncia y verificar el lugar del hecho".
Pero la historia continuó esta mañana ya que, según denunciaron, Marillán recibió un mensaje de texto conteniendo una amenaza de muerte: “Negro de mierda dejá de romper los huevos, el próximo auto va con vos adentro conseguite un buen chapista para el auto de tu mujer”.
"El mensaje de amenaza llega justo en el mismo momento en que la policía local y el GEOP desaloja a los trabajadores del hospital de San Martín de los Andes que se encuentran en medidas de fuerza. También es importante recordar que días anteriores un periodista de la ciudad de Neuquén, dio a conocer los domicilios particulares de la familia Marillán", denunció ATE a través de un comunicado.
Además, responsabilizaron por los hechos al Ministro de Justicia, de Salud y Desarrollo Social y al Subsecretario de medios provincial.
LEÉ MÁS
Crítica situación en el hospital de San Martín de los Andes por falta de limpieza
Te puede interesar...











