Atención: cambian los recorridos de colectivos
Desde el próximo lunes las líneas 9, 101, 102 y 501 del transporte público de pasajeros cambiarán su recorrido por la obra de remodelación de ramblas de Avenida Argentina, por lo que sus usuarios deberán estar atentos para ubicar las nuevas paradas.
La Municipalidad confirmó que las tareas afectarán la circulación sobre el sector “Vuelta de obligado”, lo que demandará que esas cuatro líneas cambien sus recorridos por los días que dure esta obra en este tramo de la Avenida Argentina.
El nuevo recorrido del ramal 501 será Buenos Aires hasta la calle Alderete, donde hace su desvío doblará hasta Tucumán, Mitre, Sarmiento y desde ahí retomará su recorrido habitual.
En tanto las líneas 9, 101 y 102 van a transitar por Buenos Aires pero en calle Independencia se desvían hasta Tierra del Fuego, luego Sarmiento, Mitre y su camino habitual.
Te puede interesar...










