El clima en Neuquén

icon
25° Temp
34% Hum
La Mañana camioneta

Atrapan a ladrón de vehículos y recuperan una camioneta

La camioneta había sido robada en Centenario, a la coordinadora del vacunatorio del hospital de esa ciudad. La encontraron en Valentina Sur, en Neuquén capital.

Un hombre de 34 años, presunto ladrón de vehículos, fue demorado este último martes por personal del Departamento Sustracción Automotores, en el marco de un allanamiento en el que, además, lograron recuperar una camioneta Renault Duster, la cual había sido robada en la ciudad de Centenario.

El robo del mencionado vehículo ocurrió el jueves de la semana pasada, tras lo que se dio inmediata intervención al personal policial del Departamento Sustracción Automotores, así como a la Fiscalía de Robos y Hurtos de Neuquén capital.

Te puede interesar...

Luego de haber recibido la denuncia por el robo, los efectivos policiales comenzaron a buscar información para tratar de esclarecer el hecho y ubicar la camioneta Duster, así como también al o a los autores del hecho. Así fue que se inició la tarea investigativa, a través de la cual lograron recabar información determinante.

Los datos relevados fueron presentados ante la Fiscalía de Robos y Hurtos y se solicitó una orden de allanamiento por parte de la Justicia para poder avanzar. La diligencia judicial fue autorizada y finalmente llevada a cabo el martes en horas del mediodía en una vivienda ubicada en el barrio Valentina Sur de esta capital.

Duster 2.jpg
En una vivienda de Valentina Sur encontraron una camioneta que había sido robada en Centenario.

En una vivienda de Valentina Sur encontraron una camioneta que había sido robada en Centenario.

Allí, en el marco del allanamiento, el personal policial logró detener a un hombre, quien es sindicado como el presunto autor del robo. Además, en el lugar encontraron la camioneta, a la cual fue sometida a la verificación correspondiente, para luego proceder a su secuestro. El vehículo fue trasladado a la Unidad Policial de competencia, al igual que la presunto delincuente, quien quedó a disposición de la Fiscalía interviniente.

¿Quién era la víctima del robo?

El allanamiento realizado en Valentina Sur fue a raíz de una investigación iniciada a partir de un robo del que fue víctima la coordinadora del vacunatorio del Hospital de Centenario, dueña de la Renault Duster.

La mujer dejó la llave puesta en la camioneta en la puerta de su casa, bajó para buscar una cartera y cuando salió vio cómo el delincuente se escapaba a bordo de su vehículo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

13.333333333333% Me interesa
13.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
6.6666666666667% Me aburre
66.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario