Atrapan en Mendoza a peligrosa banda de secuestradores liderada por rionegrinos

La "banda de los rionegrinos" estaba liderada por tres personas oriundas de Río Negro y uno de Mendoza. Tenían $10 millones de pesos, equipos de comunicación y un arsenal.

Tras varios allanamientos, atraparon ayer en Mendoza a la temible “Banda de los rionegrinos”. Se trata de cuatro hombres acusados de secuestrar a un empresario. Tenían $10 millones en su poder y un arsenal.

Luego de tres meses de investigación intensa, la Justicia mendocina logró identificar y desbaratar la banda delictiva liderada por hombres oriundos de Río Negro, acusados de secuestrar en Dorrego al hijo de un conocido empresario en julio pasado.

En total se realizaron tres allanamientos en Guaymallén y la capital.

Efectivos de la División Antisecuestros Extorsivos fue quien logró desbaratar la banda que secuestró al joven de 24 año que fue liberado tras el pago de miles de dólares el 12 de julio pasado.

Los detenidos son tres rionegrinos, y que fueron identificados como Nicolás L. (25), Germán I. (27) y Héctor D. (28) y un mendocino, identificado como Pablo D. (43).

Dentro de las viviendas requisadas hallaron una suma millonario de dinero de 230 mil dólares, $70 mil, joyas, armas, equipos de comunicación y elementos utilizados en los secuestros como pasamontañas, guantes y precintos. También se secuestró una camioneta Volkswagen Amarok.

Las armas encontradas son tres pistolas, un revólver, una escopeta y gran variedad de municiones. Tenían modernos equipos de comunicación como notebooks, cámaras fotográficas profesionales, radio portátil, celulares y tarjetas de memoria.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído