Atrapan a remisero once años después de un brutal abuso

En 2008, el hombre secuestrió y violó a una adolescente sordomuda de 16 años. Recién ahora la Policía logró detenerlo en la provincia de Buenos Aires.

En la localidad bonaerense de Santa Teresita, los efectivos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) del partido de La Costa lograron detener a un remisero, quien era buscado por haber violado salvajemente a una adolescente sordomuda, de 16 años, en un brutal suceso que se registró en 2008 en Las Toninas.

Voceros revelaron que el violador fue apresado como saldo de un operativo que los servidores públicos realizaron en calle 38 al 1500, en la ciudad de Santa Teresita, en el mencionado partido bonaerense. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el remisero, que en la actualidad tiene 66 años, cometió el ataque hace once. En aquel momento, raptó a la jovencita y la llevó a un terraplén, donde la despojó por la fuerza de su ropa y la sometió sexualmente.

Te puede interesar...

La víctima en aquellos momentos tenía 16 años. Y a pesar de que la denuncia se hizo enseguida, el remisero logró evadir a la Justicia. Autoridades de la DDI de Dolores y de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. Intervino en la causa el Tribunal Oral en lo Criminal N° 2 del departamento judicial de Dolores, cuyos funcionarios resolvieron que el sujeto fuera enviado a una unidad penitenciaria.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído