Atraparon a un acusado de homicidio en Plaza Huincul

Cutral co.- En medio de múltiples allanamientos relacionados a causas por uso de armas de fuego en Cutral Co y Plaza Huincul durante la última semana, la Policía detuvo a Popeye Rodríguez, acusado del crimen de Néstor Olivieri (36), ambos conocidos en el ambiente delictivo.

El detenido también protagonizó un enfrentamiento armado el pasado sábado.

Ayer por la mañana se efectuaron diversos allanamientos en el barrio Belgrano, Nehen Che y Parque Este de Cutral Co, y Otaño de Plaza Huincul. En este último lugar fue capturado Rodríguez, por ser señalado como el autor del homicidio de Olivieri, además de su participación en un tiroteo el pasado sábado.

En su propiedad se secuestró una moto de baja cilindrada desde la que habría disparado y herido en la pierna a un joven de Cutral Co, la noche del 20 de febrero.

Con respecto al resto de los allanamientos realizados en Cutral Co, la Policía indicó que tuvieron resultados positivos en otra casa sobre los casos que eran investigados.

El crimen

El homicidio de Olivieri ocurrió el 30 de enero, cuando el hombre circulaba en su Peugeot 206 junto a su pareja y la hija de ella, por la Ruta 17 en dirección a Plaza Huincul, frente al hotel Antu Malal.

El vehículo de Olivieri fue alcanzado por una camioneta que se le puso a la par, a la altura del barrio Analvi, y le disparó al menos tres veces, directo al cuerpo del conductor.

En su momento, la autopsia logró determinar que se trató de un proyectil calibre 11.25, un arma considerada de guerra, que ingresó por la espalda de la víctima. En su recorrido afectó un pulmón, varios órganos y quedó alojado en el estómago. El hombre murió desangrado en el lugar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído