LMNeuquen rodado

Atraparon a un adolescente intentando robar un utilitario

Ocurrió el sábado por la mañana sobre las calles Perú y Belgrano, en Cipolletti. El joven de 17 años fue entregado a sus padres por ser menor de edad.

Un joven cipoleño fue demorado por personal de la Policía de Río Negro por intentar robar un vehículo que se encontraba estacionado. El hecho ocurrió el sábado (12/09) sobre las calles Perú y Belgrano de esta localidad. El jefe de la Comisaría 32°, Marcos Monsalve, explicó en diálogo con LM Cipolletti que recibieron un llamado anónimo alertando sobre la situación y que, al llegar al lugar, se encontraron con el adolescente en el interior del rodado, una camioneta tipo utilitario, con la intención de robarla.

"Al realizar una requisa al rodado se constató que una de las puertas había sido violentada, por lo que se convocó al personal del Gabinete de Criminalística para realizar las diligencias de rigor. Por su parte, no se registró ningún faltante en le interior", expresaron desde la Unidad.

Te puede interesar...

En tanto, el implicado -quien tiene 17 años y es menor de edad- quedó en calidad de demorado por tentativa de robo y el Fiscal en turno dispuso que los padres sean notificados de la causa judicial dando intervención a personal de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.

Un fin de semana de operativos

Por su parte, Monsalve comentó a este medio que el sábado cerca de las 21.30 también lograron recuperar una bicicleta que había sido robada en el barrio "Aires del Valle" y que la misma pudo ser entregada nuevamente a la propietaria.

Al respecto, indicó que el procedimiento se llevó a cabo cuando un móvil policial de la unidad circulaba por la zona y pudo observar que un grupo de vecinos perseguía corriendo a dos sujetos.

"Al darse cuenta de que se sumaba el vehículo policial, los hombres descartaron la bicicleta en medio de la fuga e ingresaron en inmediaciones al barrio Quito, donde finalmente se los perdió de vista", expresó Monsalve. Como resultado del procedimiento, los efectivos pudieron recuperar el rodado y entregarlo a la damnificada.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario