Atropelló a un joven que dormía en la ruta y escapó

Se sospecha que el hombre estaba ebrio y se acostó con la cabeza en el asfalto. El conductor huyó del lugar y abandonó a la víctima.

El Chañar.- Un joven de 21 años murió al ser atropellado por una camioneta en la Ruta Provincial 7. El conductor se dio a la fuga.

Fue ayer minutos después de las tres, cuando Damián García Wilson, de 21 años, venía de un asado con amigos en barrio Obrador, entre El Chañar y Villa Manzano. Se acostó en la banquina, puso la cabeza en la cinta asfáltica, sobre la franja blanca, y se durmió. "Eso es más común de lo que se cree", admitió el comisario de Tránsito de Centenario, Santos Morales.

"Un vehículo mediano pasó y lo pisó. Le provocó un traumatismo de cráneo severo", confirmó el comisario, quien graficó que la cabeza de García Wilson fue aplastada y reventó.

La sangre y la masa encefálica adheridas al neumático de "la camioneta o un camión pequeño", dejaron huellas en el asfalto.

Santos Morales explicó que al ser aplastado, un cráneo hace una fuerte explosión, por lo cual es poco probable que el conductor no se haya percatado de haber pisado algo.

"Además provoca un sobresalto en el vehículo, por lo cual a menos que el conductor estuviera ebrio, no es posible que siguiera de largo como si nada hubiera pasado. Sospechamos que se asustó y huyó", relató.

Con los datos de la autopsia, esperan terminar de esclarecer la tragedia. No se descarta que estuviera ebrio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído