Atropelló y mató a su hija al sacar el automóvil del garage

Fue en Retiro. La menor golpeó su cabeza contra el pavimento.

Buenos Aires
Una adolescente de 15 años murió ayer al ser atropellada por su madre mientras la mujer sacaba el auto de un garage situado en el barrio porteño de Retiro.

El trágico hecho ocurrió poco antes de las 7:30 en Paraguay al 1100, cerca de la intersección con Cerrito, a pocas cuadras del microcentro porteño, cuando la mujer, de unos 50 años, sacaba el auto de un garage subterráneo.

"La madre se detuvo con el coche junto a la rampa, la hija pasó por detrás del auto y, en ese momento, el vehículo retrocedió e impactó contra la chica, que habría golpeado su cabeza contra el pavimento o el cordón", contó una testigo del hecho a un canal de televisión.

Trascendió además que la mujer, que llevaba un perro de la familia en el auto, chocó contra otro vehículo.

El portero de un edificio vecino dijo que observó cómo la menor se encontraba esperando que su madre sacara el auto en la vereda.

"La rampa es muy pronunciada, la mujer tuvo que tomar velocidad, la chica se cruzó y se la llevó por delante. Después no se si quiso frenar y aceleró", contó el hombre en declaraciones a Canal 26.

El portero hizo referencia al momento dramático que fue observado por los testigos después, cuando la mujer entró en estado de shock. "Se bajó del auto y empezó a retirarle la sangre de la cara a la nena, mientras lloraba, y la llamaba por su nombre y le pedía que se despierte", concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído