Aumenta todo menos los juegos regionales

El tarifazo llega al quini 6, al loto y al brinco

Por Fabricio Abatte

"Sube todo", dice la calle y la timba no es la excepción. Desde mañana (1º de marzo) rige un aumento considerable en los principales juegos poceados de la Argentina, léase Loto, Quini 6 y en menor medida el Brinco. Pero en medio de la mala noticia, hay algo que nuestro público quinielero debe rescatar: las quinielas de la región no aumentaron.
El precio en la Lotería de Neuquén, el Pozo de la Quiniela y demás modalidades que dependen del ente de la zona se mantienen inalterables. No es poca cosa.

Subas del 50%

Los juegos más populares del país se van para arriba. Una jugada completa del Loto o el Quini 6 que valía $20, ahora con el tarifazo saldrá $30. Desmenuzando los nuevos valores, el Quini 6 Tradicional trepará a $16,50 (valía $11), la Revancha saldrá $7,50 adicionales (salía $5) y el Siempre Sale, otros $6 (costaba $4).

50 por ciento es el aumento en los principales poceados.

Mientras que en el Loto, el Tradicional pasará a costar $22 (valía $12), aunque el Desquite y el Sale o Sale no presentan modificaciones: $5 y $3. Otra modalidad que sufrirá un incremento en su valor es el Brinco, que con las actualizaciones de los precios ahora costará 15 pesos, con lo que la jugada aumenta en 5 de la moneda nacional teniendo en cuenta que antes valía $10. El Quini 6 es el juego líder del país por su "generosidad". Asiduamente es noticia por hacer nuevos ricos. En tanto, el Loto acumula cada vez mayor fortuna dadas las complejidades para acertarlo, pero esa "sequía", en lugar de ahuyentar al público, lo atrapa por los millones que se van juntando.

Firme junto al pueblo

Mientras los juegos más populares del país anunciaron los aumentos, las modalidades más exitosas de la región en materia de quiniela por el momento no sufrirán modificaciones. Jugar en la Neuquina o al Pozo de la Quiniela seguirá valiendo lo mismo.

Dos suertudos se llevan 39 millones por cabeza

El sorteo 2336 del Quini 6 vino en la noche del domingo con varios panes bajo el brazo. En la Segunda Vuelta un apostador se llevó $11.453.261 al acertar los seis números (3, 7, 8, 16, 39 y 43).

Pero el premio mayor llegó unos minutos después, cuando se sorteó la modalidad Revancha. Dos afortunados les acertaron al 4, 10, 12, 18, 25 y 36 y cada uno se hizo acreedor a $39.087.617. Con los descuentos, les quedarán unos 27 millones por cabeza. Nada mal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído