Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en impar

Austria aprobaría la visita de la Fórmula 1 en julio

El Gobierno de Austria daría luz verde a la realización de las competencias de la Fórmula 1, que están previstas para el 5 y el 12 de julio.

El Gobierno de Austria autorizaría en las próximas horas la realización de las dos competencias de la Fórmula 1 en el circuito de Red Bull Ring, según informó la revista especializada austriaca Motorprofis. La novedad es que estaría la posibilidad de contar con público, pero que no sobrepasaría los 500 espectadores.

Las autoridades de dicho país habilitarían las citas que están previstas para el 5 y 12 de julio, fecha que marcará la apertura de la temporada 2020 para la Fórmula 1, luego del intento fallido que se dio en Australia cuando se produjo la expansión masiva del coronavirus.

Te puede interesar...

La empresa promotora de la carrera cursó los pedidos formales a las entidades correspondientes y en los documentos señalaba que se comprometía a no tener más de 2000 personas en el paddock y que todos los que arriben serán testeados.

red bull ring.jpg
Austria recibiría a la Fórmula 1 en julio, siendo el escenario que marque el inicio de la temporada 2020.

Austria recibiría a la Fórmula 1 en julio, siendo el escenario que marque el inicio de la temporada 2020.

Sin embargo, se llevaron una sorpresa cuando se deslizó la posibilidad de contar con público presente, ya que barajan la alternativa de tener un máximo de 500 fanáticos. Más allá de esto, aún no se conoce si se optará por contar con pública ni cómo será el sistema de selección.

Con vistas a asegurar a las personas y las poblaciones lindantes al Red Bull Ring, toda la caravana de la Fórmula 1 llegará al aeropuerto de Zeltweg y una vez examinados podrán dirigirse a los hoteles y al circuito.

En 70 años de historia, la categoría máxima del automovilismo mundial desarrollará por primera vez dos carreras en el mismo circuito y durante la misma temporada. Luego el paso por Austria, el calendario se dirigiría a Hungría y Gran Bretaña.

La experiencia de la Fórmula 1 en Spielberg será el puntapié inicial para la reactivación del deporte motor en Europa y es una referencia importante para el Moto GP, que tiene pactado correr en el mismo trazado el próximo 12 de agosto.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario