El clima en Neuquén

icon
13° Temp
69% Hum
La Mañana Vignolo

Azzaro explicó la razón por la que Vignolo "opera" contra Riquelme

El periodista que trabaja en Crónica y Amércia, también tiene un canal de Youtube, desde el cual disparó con munición gruesa en contra de su colega.

Fabio Azzaro, reconocido hincha de Racing con inserción en los medios de comunicación desde algunos años, tiene además un canal de Youtube en el que dispara para diferentes frentes del fútbol y esta vez tocó el turno del periodista deportivo Sebastián "Pollo" Vignolo y su requebrajada relación con Juan Román Riquelme.

El cambio de actitud en el actual conductor de ESPN con el ex 10 de Boca, es evidente. Cuando era una de las caras más visibles de la cadena Fox, Riquelme solía sentarse en algún móvil con él para hablar de fútbol.

Te puede interesar...

Sin embargo, desde que JR se convirtió en vicepresidente de Boca, algo se rompió y Azzaro fue mucho más allá de la negativa del exfutbolista por brindar notas, sino que subió la apuesta y se metió en otros intereses.

image.png

Según el panelista de “Polémica en el Bar” en América, el empleador de Vignolo ahora es Lerner, un cercano al ex presidente Mauricio Macri que estaría detrás de una campaña para que su línea vuelva a tomar las riendas del Xeneize.

En medio de ese contexto, Azzaro expresó: “Vignolo es líder de la mesa de operaciones contra Boca. La semana pasada le pidió a Leto (Roberto) que junte partes para jugar directamente con Angelici (Daniel). Ofendido porque Riquelme no le da notas, empezó la patriada. Encabeza la mesa de operaciones contra Román”.

“Decía que era amigo y ahora lo opera. Si vos sos amigo, no dejas que armen una mesa de operaciones y dejas que todos le peguen. Vos no dejas que te pongan a todos. Es el primer conductor que no tiene poder por encima de la mesa. Vignolo opera para Lerner (Diego), el dueño de Disney, amigo de Mauricio Macri”, remató.

VIGNOLO, DE AMIGO DE RIQUELME A SOLDADO DE ANGELICI // Informe EXCLUSIVO

En rigor, lo que es Lerner de la poderosa cadena de deportes es el director de la unidad de negocios para toda Latinoamérica y de su mano apostó muy fuerte a la contratación de periodistas y a la adquisición de derechos de las principales competencias futbolísticas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.7560975609756% Me interesa
46.341463414634% Me gusta
9.7560975609756% Me da igual
21.951219512195% Me aburre
12.19512195122% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario