El clima en Neuquén

icon
Temp
61% Hum
La Mañana Azzaro

Azzaro en llamas: Vignolo "es un cagón" y los árbitros, ¿de quien son hinchas?

El famoso periodista deportivo estuvo furioso en su último video que aquí te mostramos. Destrozó al Pollo y deschavó a los jueces.

Le terminó de declarar la guerra. Flavio Azzaro no se lo fuma al Pollo Vignolo. Y esta vez quedó más claro que nunca. Resulta que el destacado periodista viene acusando a ESPN de ser un canal "anti Boca" y al conductor y a todos los integrantes de su programa de ser parte de una "opereta". El motivo que da el periodista es que solo se dedican a criticar la gestión de Juan Román Riquelme.

Curiosamente, para muchos, lo que hace Sebastián Vignolo es todo lo contrario a lo que marca Azzaro, ya que habitualmente tiene la postura de defender al actual vicepresidente del Xeneize, con quien siempre se mostró muy cercano y afectivo. En esta oportunidad, al exintegrante del "El Show del Fútbol" le pidieron una opinión sobre los dichos del conductor sobre Raúl Cascini, y lo destrozó.

Te puede interesar...

"Yo creo que Vignolo le dice a Cascini lo que no se anima a decirle a Riquelme. Él se la quiere pudrir y demostrar que es parte del esquema de ESPN. Que ya no es el que piensa que Román le va a hacer bien a Boca", expresó el periodista y agregó: "Ya no lo disimula. Es el referente de esa mesa de operaciones que hace ESPN. Si vos sos amigo, y tenes cinco tipos al lado que lo matan, claramente muy amigo no sos".

AZZARO SINCERO

Por último, Azzaro fue lapidario con el conductor de ESPN F90: "Seguramente está enojado porque ya no le da notas, debe sentir que es una falta de respeto. Se la quiere pudrir, pero como es cagón y no tiene las pelotas para decírselo directamente, se lo dice a Cascini".

¿De qué equipo son los árbitros?

Además, Azzaro deschavó a los jueves al blanquear de qué equipos son hinchas.

Penel: Independiente.

Delfino: San Lorenzo:

Herrera: Boca.

image.png

Merlos: River.

Rapallini: Estudiantes.

Loastau: Racing.

Vigliano: Estudiantes.

Ceballos: Boca.

Echenique: River.

Mastrángelo: River.

Abal: San Lorenzo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.4054054054054% Me interesa
51.351351351351% Me gusta
10.810810810811% Me da igual
27.027027027027% Me aburre
5.4054054054054% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario