Bajada del Agrio mejora el servicio de cole a Zapala

El Municipio habilitará el minibús que le donó el Gobierno para que la gente viaje más cómoda.

La localidad de Bajada del Agrio tendrá un servicio de colectivos directo a Zapala, según lo convinieron el intendente local, Ricardo Esparza, y el director de Transporte, Luis de Brida.

Según se anunció, en los próximos días se trabajará en los trámites de habilitación y comenzará a funcionar en los primeros días de enero.

Te puede interesar...

En la actualidad, un transporte privado local (trafic) ofrece un servicio desde Bajada del Agrio pasando por Las Lajas y destino final Zapala, pero los vecinos cuestionan el precio del pasaje que es de 250 pesos, que sólo funcione de lunes a sábados y que ofrezca apenas una frecuencia diaria.

Tras una reunión que el intendente mantuvo con De Brida, el funcionario garantizó la habilitación de un minibús que recientemente entregó el gobierno provincial a la localidad durante el acto aniversario.

Con la habilitación de esta Ford Transit cubriendo el recorrido desde Bajada del Agrio, Mariano Moreno y Zapala “se produce un ahorro en distancias de unos 60 kilómetros”, dijo Esparza, quien explicó que “los precios de los pasajes serán promocionales, sólo para cubrir gastos de combustible y eventuales reparaciones mecánicas”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído