Bandana le pone salsa

Fede Bal confirmó a Lissa para el nuevo ritmo que el lunes hace su debut.

Una vez finalizada la ronda de street pop, llegará al “Bailando” la salsa en trío, que a partir del próximo lunes traerá nuevos aires al certamen con la incorporación de destacadas figuras.

Incógnita La abogada Hot y el boxeador Evander Holyfield aún no definieron quiénes los acompañarán

A través de su cuenta en Twitter, Fede Bal anunció que Lissa Vera, una de las integrantes de Bandana, será la famosa que se sumará a su dupla con Laurita Fernández. “¡Una reina, con toda la onda! ¿¡Bandana toca en vivo!? ¿Qué?”, escribió el actor, dejando la puerta abierta a un posible show del grupo, que acaba de volver a los escenarios, en el piso de Showmatch. Aún no dieron el sí.

Dudas y confirmados
Mientras todos los tríos ya están ensayando, la abogada hot Fernanda Herrera y el boxeador Evander Holyfield son los únicos que todavía no definieron quiénes los acompañarán en la ronda.

Los que ya se están preparando son Francisco Delgado, Jesica Cirio, Ailén Bechara y el Bicho Gómez, que se incorporarán a las parejas de Charlotte Caniggia, Doman, El Polaco y Ernestina Pais respectivamente. Victorio D’Alessandro se enganchará al team de Ángela Torres; Mariana Brey, al de Carrillo y Fátima Florez, al de Iliana Calabró. El Tirri dirá presente con el grupo de Maradona Jr., Mariela Anchipi con el de Posca, Fer Dente con Agustín Casanova, Candela Vetrano con María del Cerro y Alina Moine con Liberman. También participarán Tamara Pettinato (Milita Bora), Carlos Belloso (Laport), Lourdes Sánchez (Pedro Alfonso), Cinthia Fernández (Fernando Vázquez), Carla Conte (Sabrina Rojas), Jorge Moliniers (Marta Sánchez), Roberto Peña (Pamela Sosa) y “el Bichi” Fuertes con los Ruggeri.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído