El clima en Neuquén

icon
20° Temp
18% Hum
La Mañana elTrece

Barassi-Kaczka, guerra declarada en elTrece: ¿Quién ganará?

Los conductores batallan por ser los anfitriones de los Martín Fierro. El evento televisivo vuelve para distinguir las producciones del 2019 y 2020.

La confirmación de la celebración de los Premios Martín Fierro el próximo 2 de noviembre en el Luna Park -tras el parate de un año por la pandemia de coronavirus-, desató una inesperada interna en elTrece, el canal que tendrá a cargo la transmisión del evento.

Según consignó el portal Primicias Ya, dos figuras de la emisora están pujando para conducir la gran fiesta de la televisión argentina. Se trata de Darío Barassi, quien viene pisando fuerte con el programa 100 argentinos dicen, y Guido Kaczka, el gran caballito de batalla y líbero de la señal dispuesto a acomodarse a los cambios de horario y salir al ruedo ante un eventual bache en la programación con Bienvenidos a bordo y Los 8 escalones.

Te puede interesar...

Si bien Kaczka fue el encargado de conducir los Martín Fierro en 2014, 2015, 2016 y 2017 junto a Mariana Fabbiani, ahora Barassi podría desplazarlo.

guido kaczka

-> ¿Quién reemplazará a Mariana?

Otra incógnita a resolver es la conductora que reemplazará a Fabbiani que - en cortocircuito con elTrece por el abrupto levantamiento del ciclo Lo de Mariana- no aceptó ser de la partida, tal como rechazó volver a ponerse al frente de Un sol para los chicos, el clásico de Unicef que comandó durante años.

Las posibles sucesoras serían Carina Zampini y Juana Viale. La que más chance tiene es la conductora de El Gran Premio de la cocina, una de las figuras aclamadas por el público del canal. La nieta de Mirtha tiene menos posibilidades debido a los pases de factura que desde hace tiempo le hace públicamente a la señal.

El evento es importante dado premiar las producciones emitidas y producidas durante el 2019 y 2020.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
52.631578947368% Me gusta
36.842105263158% Me da igual
10.526315789474% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario